PLATOS PRINCIPALES

RECETAS DE PLATOS PRINCIPALES ORIGINALES Y SENCILLOS

Si as aterrizado aquí seguro que necesitas una pequeña recopilación de ideas para preparar un buen plato principal. Quizás sea para sorprender algún invitado especial, o simplemente para tu día a día, en una comida o cena familiar.

Así que os dejamos un surtido de recetas originales y sencillas que os sirven tanto para comer a medio día como para cenar. Todo según vuestras necesidades y apetito, claro.

Profundizar y navegad en nuestra web. Podréis descubrir una gran variedad de recetas e ideas para cocinar de forma sencilla y saludable, sin renunciar al placer de comer.

RECETA SUSHI

La forma más sencilla de cómo hacer sushi casero paso a paso en casa. Receta fácil y rápida. Con resultados espectaculares. Descubrirás como hacer sushi es sencillo y divertido. Anímate! Descubre más!

Leer más

ALMEJAS A LA MARINERA

La mejor receta de almejas a la marinera. Receta paso a paso de como hacer una almejas a la marinera, receta de abuela. Te vas a perder! Es todo una delicia, tanto para ocasiones especiales como para esta navidades! Una receta sencilla y con una salsa que es una perdición.

Leer más

HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO

La mejor receta de hamburguesa de pescado que has comido. Receta fácil y sencilla de COMO HACER UNA HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO PASO A PASO. Se trata de una receta saludable de hamburguesa buenísima, un montadito de calabacín, tomate , queso y hamburguesa de salmón y merluza, con mucho sabor y muy saludable ! Esperamos que os guste!

Leer más

SHAKSHUKA: PISTO CON HUEVO Y COMINO

Hola 👋 fooders !! Hoy os dejamos un plato de origen magrebí pero el país donde alcanza el estatus de plato nacional es Israel. Una receta rápida y deliciosa! Esperamos que os guste nuestra receta de SHAKSHUKA. Además de delicioso este plato tiene diversos beneficios para ti. Los pimientos son…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.