RECETAS PARA COCINAR CON NIÑOS

RECETAS SENCILLAS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Si estás aquí es por que tienes hijos, sobrinos, o peques pululando hoy por casa. Eso, o lo tuyo son las recetas fáciles, fáciles, que ¨hasta un niño pueda hacerla con los ojos vendados¨. Aunque después de ver los peques en master chef, creo que cualquiera puede hacer una esfericación o jugar con hidrógeno, y va a ser que no.

Aquí os dejamos una serie de recetas para cocinar con niños, sencillas de verdad y que no suponen ningún peligro, siempre que estén bajo la supervisión de un adulto. Para que los más peques de la casa empiecen a poner interés por la cocina. Y a disfrutar tanto del paso a paso como degustándolas.

BIZCOCHO DE CALABAZA

Receta fácil y sencilla de COMO HACER UN BIZCOCHO DE CALABAZA SALUDABLE PASO A PASO CON POCOS INGREDIENTES Y SIN AZÚCAR.
Os va a sorprender el sabor, por el bizcocho es esponjoso y está muy bueno. Además el toque de la crema de cacao es brutal.

HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO

La mejor receta de hamburguesa de pescado que has comido. Receta fácil y sencilla de COMO HACER UNA HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO PASO A PASO. Se trata de una receta saludable de hamburguesa buenísima, un montadito de calabacín, tomate , queso y hamburguesa de salmón y merluza, con mucho sabor y muy saludable ! Esperamos que os guste!

RECETAS SALUDABLES PARA CENAR

Hoy os dejamos una serie de ideas de recetas saludables para cenar. En todas, necesitas pocos ingredientes, son básicos en cualquier cocina y son recetas muy sencillas. 🌱Tomates al horno, con atún y queso Sólo necesitas, tomates, una lata de atún y queso. 🌱 Brochetas de tomatitos cherryes, mozzarella, melón y uvas Simplemente con tomatitos…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.