RECETAS PARA COCINAR CON NIÑOS

RECETAS SENCILLAS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Si estás aquí es por que tienes hijos, sobrinos, o peques pululando hoy por casa. Eso, o lo tuyo son las recetas fáciles, fáciles, que ¨hasta un niño pueda hacerla con los ojos vendados¨. Aunque después de ver los peques en master chef, creo que cualquiera puede hacer una esfericación o jugar con hidrógeno, y va a ser que no.

Aquí os dejamos una serie de recetas para cocinar con niños, sencillas de verdad y que no suponen ningún peligro, siempre que estén bajo la supervisión de un adulto. Para que los más peques de la casa empiecen a poner interés por la cocina. Y a disfrutar tanto del paso a paso como degustándolas.

BIZCOCHO DE CALABAZA

  Hola 👋 fooders !! Seguimos probando recetas, con versiones más saludables para nuestro peque. Y es que no nos gusta la tendencia actual de consumir grandes cantidades de azúcar. Mismo recetas tradicionales están cargadas de aceite de girasol y azúcar. Esta receta al contrario, no tiene azúcar, cero, y lleva un poco de aceite…

PIZZA SALUDABLE DE SALMÓN

  Hola 👋 fooders !! Hoy os dejamos una receta saludable para cenar fácil de pizza saludable , buenísima, con pocos ingredientes y mucho sabor ! Esperamos que os guste!   Ingredientes 🔸1 bolita de thinkingfoods de masa madre 🔸salmón ahumado 🔸tomate concentrado 🔸queso fresco 🔸huevo cocido 📝Preparación 1️⃣ Descongelamos 1 bolita de masa madre…

HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO

Hola 👋 fooders !! Hoy os dejamos una receta saludable para cenar fácil. Se trata de una receta saludable de hamburguesa buenísima, un montadito de calabacín, tomate , queso y hamburguesa de salmón y merluza, con mucho sabor y muy saludable ! Esperamos que os guste! Ingredientes para 2 raciones 🔸1/2 calabacín 🔸1 tomate 🔸queso…

BIZCOCHO SALUDABLE DE AVENA Y CHOCOLATE

Hola 👋 fooders !! Hoy os dejamos una receta de postres saludables, una receta de bizcocho de avena y chocolate saludable, una opción buenísima, con pocos ingredientes y sin azúcar! Esperamos que os guste! Ingredientes 🔸3 huevos 🔸1 yogur natural 🔸3 vasos de harina de avena 🔸menos de 1 vaso de aceite de oliva 0,4…

RECETAS SALUDABLES PARA CENAR

Hoy os dejamos una serie de ideas de recetas saludables para cenar. En todas, necesitas pocos ingredientes, son básicos en cualquier cocina y son recetas muy sencillas. 🌱Tomates al horno, con atún y queso Sólo necesitas, tomates, una lata de atún y queso. 🌱 Brochetas de tomatitos cherryes, mozzarella, melón y uvas Simplemente con tomatitos…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.