RECETAS

CESTITAS DE QUESO RECETA PASO A PASO

CÓMO HACER CESTITAS DE QUESO RECETA SENCILLA PASO A PASO Hoy dejamos el mejor entrante para los amantes del queso! Siéntete un auténtico chef con una receta muy sencilla.  INGREDIENTES  queso cheddar @arla_esp queso clásico Apetina @arla_esp lechugatomatitos cherry anchoas CÓMO HACER LAS CESTITAS DE QUESO PASO A PASO Cogemos una loncha de queso, nosotros escogimos queso cheddar…

Leer más

LAS MEJORES TORTITAS CASERAS O PANCAKES

Tortitas caseras o pancakes. Receta sencilla paso a paso.
Hoy os traemos una receta muy sencilla y especial para esos días que tenéis un poco más de tiempo para hacer el desayuno. Tienen mil combinaciones posibles, con mermelada, chocolate, miel, fruta, yogur…Y su sabor y esponjosidad es increíble, no dejaréis de probarlas!

Leer más

MAGDALENAS EXTRA ESPONJOSAS

CÓMO HACER LAS MÁS MAGDALENAS CASERAS MÁS ESPONJOSAS Hoy os traemos una receta de magdalenas caseras, súper esponjosas. Os va a encantar el resultado y el sabor es increíble, además el toque de chocolate le da un sabor brutal. Es muy sencilla, nosotros la hicimos pasa a paso con nuestro peque y fue muy feliz al ver el resultado y más probándolas. No os las perdáis esta receta de magdalenas de chocolate esponjosas y ya nos diréis que tal el resultado si las probáis.

Leer más

ARROZ NEGRO CON CALAMARES Y PULPO

COMO HACER ARROZ NEGRO CON CALAMARES, ALIOLI Y PULPO
Holaa fooders! Hoy os traemos una receta muy sencilla de cómo hacer arroz negro con calamares, alioli y pulpo. Una combinación buenísima para los amantes del mar.

Os animamos a probarla, seguro que no os decepciona. Además os dejamos la videoreceta para que podáis seguir la receta paso a paso.

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Quiénes somos

En Cook and Travel Spain, encontraréis nuestra perspectiva de la gastronomía y viajes.

Ideas de recetas fáciles y saludables.

Nuestras recomendaciones de bares y restaurantes, recetas fáciles tanto en su versión más dulce como salada, recetas de postres sencillos o más elaborados, recetas que hemos visto siempre en casa, o los clásicos totalmente renovados.

Viajaréis con nosotros, os recomendaremos dónde hospedarosdónde comer, que visitar, consejos, y veréis todo a través de nuestros ojos.

Aquí será donde nos reuniremos, reiremos, y nos emocionaremos.

Porque a través de la gastronomía y nuestros viajes os transmitiremos nuestro cariño y nuestra forma de ver la vida.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

LO + POPULAR