DESAYUNOS

RECETAS PARA TUS DESAYUNOS PASO A PASO

Destacado

Mugcake de avena, plátano y chocolate

LAS MEJORES TORTITAS CASERAS O PANCAKES

Tortitas caseras o pancakes. Receta sencilla paso a paso.
Hoy os traemos una receta muy sencilla y especial para esos días que tenéis un poco más de tiempo para hacer el desayuno. Tienen mil combinaciones posibles, con mermelada, chocolate, miel, fruta, yogur…Y su sabor y esponjosidad es increíble, no dejaréis de probarlas!

Leer más

MAGDALENAS EXTRA ESPONJOSAS

CÓMO HACER LAS MÁS MAGDALENAS CASERAS MÁS ESPONJOSAS Hoy os traemos una receta de magdalenas caseras, súper esponjosas. Os va a encantar el resultado y el sabor es increíble, además el toque de chocolate le da un sabor brutal. Es muy sencilla, nosotros la hicimos pasa a paso con nuestro peque y fue muy feliz al ver el resultado y más probándolas. No os las perdáis esta receta de magdalenas de chocolate esponjosas y ya nos diréis que tal el resultado si las probáis.

Leer más

BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA

BOWL DE YOGUR CREMOSO, MANGO Y GRANOLA
Nada más sencillo y más sano para un desayuno delicioso: yogur cremoso kaiku sin lactosa, unas frutas frescas al gusto, y un poco de granola.

Delicioso, muy versátil y ¡veras que es realmente fácil!

Leer más

LA MEJOR CREMA DE AGUACATE

CÓMO HACER LA MEJOR CREMA DE AGUACATE
Nos encanta el aguacate, su textura y cremosidad son increíbles cuando se encuentra en su punto óptimo de maduración.

Así que hoy os traemos una receta de crema de aguacate con salmón ahumado que va a hacer las delicias de vuestros paladares. La textura de esta crema de aguacate os va a dejar maravillados. Ideal para combinar con tostas, crepes, y con infinidad de recetas. Y es que esta receta, es increíblemente fácil y sencilla.

Hoy os dejamos una receta muy sencilla que sirve tanto como un buen desayuno saludable como una gran tosta para una cena saludable fácil y sencilla.

Leer más

BIZCOCHO CON EXTRA DE CHOCOLATE

BIZCOCHO CON EXTRA DE CHOCOLATE
CÓMO HACER UN BIZCOCHO CASERO Y FÁCIL DE YOGUR, LECHE Y CHOCOLATE.
Hola fooders !! Hoy os dejamos un bizcocho para todos los amantes del chocolate. Os va a sorprender el sabor, porque este bizcocho es esponjoso y extra jugoso.

Así que hoy os dejamos una receta buenísima, con pocos ingredientes ! Esperamos que os guste nuestra receta de bizcocho de yogur, leche y chocolate.

Leer más

PANCAKES DE AVENA Y PLATANO

Receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes .
Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. La mejor Receta de Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. Receta fácil y rápida, paso a paso.

Leer más

MINIPANCAKES DE PLÁTANO Y TÉ MATCHA

Receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes . La mejor receta de Minipancankes esponjosos de plátano y té matcha o minitortitas cereales de plátano y té matcha. Receta fácil y rápida, paso a paso.

Leer más

LAS MEJORES RECETAS CON AGUACATE

Recopilación de LAS MEJORES RECETAS CON AGUACATE del blog, recetas fáciles y rápidas paso a paso. Además encontrarás 9 razones por las que deberías incorporarlo a tu dieta, gracias a todas las PROPIEDADES DEL AGUACATE, Te lo vas a perder!?

Leer más

HUEVO ESCALFADO AL MICRO

La mejor receta de COMO HACER UN HUEVO ESCALFADO O POCHÉ AL MICROONDAS EN MENOS DE 1 MINUTO. Receta fácil y sencilla, paso a paso. No te la pierdas! En un momento, y sin apenas manchar podrás tener tu huevo poché. Incluye videoreceta.

Leer más

HELADO DE YOGUR Y FRUTAS

Receta fácil y sencilla paso a paso de un bowl de desayuno con smothie de yogur y frutas, con textura de HELADO SALUDABLE DE YOGUR Y FRUTAS! Sólo 4 ingredientes y 5 minutos de preparación! Te lo vas a perder!

Leer más

MUGCAKE DE AVENA, PLÁTANO Y CHOCOLATE

CÓMO HACER UN MUGCAKE DE AVENA, PLÁTANO Y CHOCOLATE FÁCIL. RECETA PASO A PASO. Hola 👋 fooders !! Hoy os dejamos una receta fácil de mugcake en 2 minutos de micro! Esperamos que os guste! Es una delicia sana, rápida y muy fácil. No lleva azúcar nada más que el poquito que pueda tener el…

Leer más