RECETAS SALUDABLES PARA CENAR

Si estás buscando mantenerte en forma comiendo sano y equilibrado, no te pierdas este post con recomendaciones de  cenas saludables, lleno de recetas saludables para cenar fáciles y los secretos que tienes que tener en cuenta para preparar cenas ligeras y sencillas.

La importancia de cuidar la alimentación es añadir al menú frutas y verduras  y así conseguir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Siempre tenemos que intentar que nuestras comidas a lo largo del día sean saludables y ligeras, ya que esto nos facilita mucho la digestión y hace que no estemos tan cansados después de haber comido. No obstante si al mediodía nos ha apetecido darnos un pequeño atracón y nos hemos pasado un poco de la raya, lo mejor es cenar ligero y sano para poder dormir mejor sin una digestión pesada. 

Desde Cook and Travel Spain recopilamos ideas para que tus recetas de cenas sean saludables y a su vez deliciosas ¡Apunta!

HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO

La mejor receta de hamburguesa de pescado que has comido. Receta fácil y sencilla de COMO HACER UNA HAMBURGUESA SALUDABLE DE PESCADO PASO A PASO. Se trata de una receta saludable de hamburguesa buenísima, un montadito de calabacín, tomate , queso y hamburguesa de salmón y merluza, con mucho sabor y muy saludable ! Esperamos que os guste!

Leer más

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.