PANCAKES DE AVENA Y PLATANO


Receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes

Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano.

Receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes .
Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. La mejor Receta de Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. Receta fácil y rápida, paso a paso.

Hoy os dejamos una receta de un desayuno saludable increíblemente bueno y a la par de divertido para los más peques de casa, por que estas tortitas podéis combinarlas con lo que más le guste, fruta, chocolate, miel, frutos secos y están deliciosos.

Esta receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes os va a dejar alucinados.

En este caso vamos a preparar unas tortitas de avena y plátano o pancakes de avena y plátano.

Lo mejor de esta receta es que se pueden preparar con diferentes formas y sabores, y se pueden acompañar con muchos toppings diferentes: frutas, bayas, yogur, granola, queso batido, leche,  semillas, sirope, miel, mermelada, chocolate negro, … con todo lo que os guste!

INGREDIENTES

  • 1 plátano maduro
  • 1 huevo
  • 30 gr de harina de avena( también puede ser de espelta integral, trigo sarraceno, la que prefiráis…)
  • miel y nueces (o lo que prefiráis para combinarlas)

PREPARACIÓN

1. Mezclamos ingredientes: Triturar un plátano maduro, un huevo mediano, 30 gr de harina avena (o la que utilicéis normalmente ). Batimos la mezcla hasta obtener una textura homogénea. 

2. A la sartén: Calentamos una sartén grande antiadherente y le echamos unas gotitas de aceite de oliva sobre la base de la sartén y extendemos con un papel de cocina. Una vez que tenemos la sartén bien caliente, bajamos la temperatura y añadimos 1 cucharón mediado de la mezcla para formar cada tortita aproximadamente. Dejamos que se hagan hasta que le empiecen a salir unas pequeñas burbujitas sobre la superficie, este es el momento de darle la vuelta con la ayuda de una espátula y las dejamos sólo unos segundos para que queden bien jugosas y esponjosas. Repetimos este proceso con toda la mezcla.

3. Emplatamos: Sirve en un plato y acompaña tus tortitas o pancakes de lo que más te guste. Nosotros le hemos puesto miel y nueces. Y a disfrutar! Esperamos que os guste! 

Receta sencilla de desayuno saludable con tan sólo 4 ingredientes .
Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. La mejor Receta de Pancankes esponjosos de avena y plátano o Tortitas avena y plátano. Receta fácil y rápida, paso a paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s