CÓMO HACER LAS MÁS MAGDALENAS CASERAS MÁS ESPONJOSAS
Hoy os traemos una receta de magdalenas caseras, súper esponjosas. Os va a encantar el resultado y el sabor es increíble, además el toque de chocolate le da un sabor brutal. Es muy sencilla, nosotros la hicimos pasa a paso con nuestro peque y fue muy feliz al ver el resultado y más probándolas. No os las perdáis esta receta de magdalenas de chocolate esponjosas y ya nos diréis que tal el resultado si las probáis.

Ingredientes
- 350 gr de harina de trigo o avena
- 200 ml de aceite de oliva 0,4.
- 250 ml de leche de Almendras @ecomiloficial
- 3 huevos.
- 200 gr de azúcar blanco o eritritol
- 1 pizca de sal
- 1 sobre de levadura química de 16 gr
- La ralladura de 1/2 limón.
- pepitas de chocolate
Preparación
- En un bol grande pon los huevos y el azúcar o eritritol y bátelos hasta que la mezcla se blanquee y se disuelva por completo.
- Ralla la cáscara de limón y añádela a la mezcla junto con la sal.
- Incorpora poco a poco el aceite mezclándolo para que se integre bien.
- A continuación vierte la leche, también poco a poco, y mezcla.
- Añade la harina y la levadura tamizadas. Vuelve a batirlo todo hasta que no haya ningún grumo.
- Si quieres puedes dejar la masa lista desde la noche anterior, pero realmente con 30 minutos de reposo será suficiente para q estén esponjosas.
- Precalienta el horno a 200 ºC. Mientras, pon en el molde para magdalenas de forma que solo ocupen las 3/4 partes del mismo para que la masa no se derrame y añade las pepitas de chocolate
- Cuando el horno esté a 200ºC introdúcelas y hornea entre 15 y 20 minutos. Hasta q estén doraditas. Y ahora sii, a disfrutarlas

