SPAGHETTI NERO DI SEPPIA CON PIMIENTOS CARAMELIZADOS


SPAGHETTI NERO DI SEPPIA CON GULAS, GAMBAS Y PIMIENTOS CARAMELIZADOS

Hoy os traemos una receta deliciosa , cómo hacer Spaghetti nero di seppia con pimientos asados caramelizados. Si sois de los que disfrutáis con la combinación de sabores, dulce salado, esta receta será una de vuestras favoritas. El sabor que aportan las gambas a la pasta nero di sepia en contraste con el toque dulce de los pimientos asados caremelizados os hará disfrutar de la intensidad sabor a mar con el contraste dulzor de la tierra.

Una receta deliciosa para un día especial con los tuyos o tu pareja, pues entra por los ojos y su sabor es sublime, perfecto para los amantes de los sabores del mar.

INGREDIENTES

Preparación de los frutti di mare. Base de la pasta

  1. Retiramos las cabezas y las pieles de las gambas. Procuramos eliminar la tripa con una incisión a lo largo del lomo o simplemente tirando de ella. Reservamos.
  2. En una cazuela calentamos un chorrito de aceite de oliva e incorporamos uno de los dientes de ajo, entero y pelado.
  3. Cuando empiece a dorarse el ajo, añadimos las gambas peladas y el perejil picado e integramos bien. Añadimos las gulas durante 5 minutos y luego integramos los pimientos asados caramelizados y reservamos.

Cocción de la pasta

  1. Ahora vamos a proceder a cocer la pasta. Ponemos una cazuela con agua y sal y, en el momento en que empiece a hervir, añadimos los spaghetti nero di sepia.
  2. Cocinamos la pasta 8 minutos hasta que esté lista.

Presentación de spaghetti nero di seppia con pimientos confitados

  1. Pasados los 8 minutos, escurrimos la pasta y la volcamos en la cazuela donde ya tendremos la mezcla lista, dejando que se integre bien y lista! Ahora sólo toca disfrutar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s