¿QUE VER EN HA-LONG BAY EN 1 DÍA?


La bahía de Ha-Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. En las expediciones en kayak, los visitantes navegan por las islas que reciben su nombre de su forma (por ejemplo, los islotes Perro de piedra y Tetera). La región es famosa por sus opciones para realizar submarinismo, escalada y senderismo, en especial en el montañoso parque natural Cát Bà.

Nosotros fuimos en Septiembre del 2017, y nos enamoramos más si cabe de Vietnam, pasamos 2 días y 1 noche durmiendo en un barco en la bahía. Hicimos TaiChi en la proa al amanecer, un curso de cocina Vietnamita, una excursión por la cuevas, pescamos al anochecer desde el barco. Y lo mejor, hicimos muy buenas migas con parte de la tripulación que nos sorprendieron con un detalle en nuestra habitación.

Os dejamos algunas fotos y vídeos para que podáis trasladaros unos minutos y dejéis de pensar en el Covid.

Y si, lo que más echamos de menos es viajar, pero si cerramos los ojos, podemos volver de nuevo. Y lo mejor, siempre que nos hace falta paz, en momentos cruciales, cerramos los ojos y estamos haciendo TaiChi en la proa de ese barco.

Así que si algún día estamos ausentes, quizás no es que no te hagamos caso, quizás es que nos hemos perdido por Vietnam de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s