BOMBONES DE QUESO CREMA Y JAMÓN CRUJIENTE


RECETA DE BOMBONES DE JAMÓN Y QUESO CREMA

Hola fooders! Hoy os traemos una receta que nos gusta muchísimo. Se trata de unos aperitivos fáciles y ricos para cuando vienen amigos a casa. Una receta extra crujiente por fuera y jugosa por dentro, unos bombones de jamón y queso.

Estos bombones podéis hacerlos con lo que más os guste. Nosotros hemos utilizado jamón ibérico de lolo jamón, toda una delicia. Pero se puede utilizar cualquier otro ingrediente que os guste: salmón o bacalao ahumado, jamón cocido, pimientos asados, o, incluso, alguna fruta.

INGREDIENTES PARA SEIS BOMBONES DE QUESO CREMA Y JAMÓN

PREPARACIÓN

  1. En primer lugar troceamos las nueces pecanas, nosotros utilizamos estas, pero podéis utilizar cualquier fruto seco que os guste para darle el toque crujiente por dentro.
  2. Con una cuchara sopera, ponemos en un recipiente 1 cucharada de queso crema, el que más os guste, y lo mezclamos con las nueces.
  3. Cogemos un par de lonchas de jamón ibérico lo introducimos en micro, dentro de papel de cocina, doblado como si fuera un libro, durante 1 minuto, retirar de vez en cuando hasta que quede crujiente. Trocearlo y macharlo con un mortero
  4. Ahora sólo queda hacer lo más sencillo, las bolitas, con una cucharilla de café, hacemos bolitas en una bandeja, y espolvoreamos las virutas de jamón, girándolas y cubriéndolas poco a poco. Y listo! Ahora sólo queda disfrutarlas!

Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube haciendo clic aquí. También podéis seguirnos en Instagram, Pinterest o TikTok y compartir con nosotros vuestras fotos.

Hasta la próxima publicación! Esperamos que os guste 🙂

RECETA DE BOMBONES DE JAMÓN Y QUESO CREMA
Hola fooders! Hoy os traemos una receta que nos gusta muchísimo. Se trata de unos aperitivos fáciles y ricos para cuando vienen amigos a casa. Una receta extra crujiente por fuera y jugosa por dentro, unos bombones de jamón y queso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s