LAS MEJORES RECETAS CON AGUACATE


Hola fooders!! Aquí os dejaremos las mejores recetas con aguacate. Todas son recetas de aguacate ligeras, rápidas y sencillas. Según vayamos creciendo iremos añadiendo más ideas. Esperamos que os guste.

Así que si os gusta tanto el aguacate como a nosotros no podéis perderos esta sección.

El aguacate es una fruta muy nutritiva y con cualidades muy beneficiosas sobre todo para niños, deportistas, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, y personas mayores.

El aguacate ayuda a disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno.

Gracias a su alto contenido de vitamina E mejora la salud de la piel y el pelo.

Además, la vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento, también es muy bueno para las personas con presión arterial alta, gracias a su aporte de magnesio y potasio.

9 PROPIEDADES DEL AGUACATE

  1. Propiedades para disminuir el colesterol: Su grasa monoinsaturada hace que disminuya el colesterol LDL (malo) y aumenta el HDL (bueno).
  2. Beneficios para pelo, piel y mucosas: Por su contenido en vitamina E es excelente para mejorar el estado de pelo, piel y mucosas.
  3. Retrasa el envejecimiento: La vitamina E es un antioxidante que contribuye a evitar el envejecimiento.
  4. Disminuye la hipertensión: Es bueno para personas que tengan la tensión arterial alta, ya que contiene potasio, magnesio y muy poco sodio.
  5. Beneficios para la vista: Tiene un gran contenido en luteína, muy importante para la salud de la vista.
  6. Bueno para el embarazo: Contiene ácido fólico, fundamental en el embarazo.
  7. Ayuda a controlar el peso: Tiene poder saciante, evitando el picoteo entre horas.
  8. Propiedades cosméticas: Una mascarilla de aguacate es un remedio casero perfecto para la piel seca o el cabello.
  9. Beneficios para el corazón: Ayuda a mantener sano nuestro corazón.

Y queréis saber más razones para comer aguacate, pues simplemente, que está buenísimo. Así que os dejamos una selección de recetas con aguacate ligeras.

RECETAS ORIGINALES DE AGUACATE

HUEVO ESCALFADO AL MICRO


La mejor receta de COMO HACER UN HUEVO ESCALFADO O POCHÉ AL MICROONDAS EN MENOS DE 1 MINUTO. Receta fácil y sencilla, paso a paso. No te la pierdas! En un momento, y sin apenas manchar podrás tener tu huevo poché. Incluye videoreceta.

Leer más

RECETA PASTA PESTO DE AGUACATE Y ALBAHACA


Receta sencilla de ENSALADA DE PASTA CON PESTO DE AGUACATE Y ALBAHACA, MELVA, QUESO A LA PLANCHA Y TOMATITOS CHERRIES. Receta fácil, paso a paso. Además no pierdas al oportunidad de participar el el reto de #DEGUSTAGAROFALO 

Leer más

Deja un comentario