LAS 5 MEJORES RECETAS DEL 2020


RECOPILACIÓN DE LAS 5 RECETAS MÁS VISTAS DE NUESTRO BLOG DURANTE EL 2020

Shakshuka: Pisto con huevo y comino.

LAS 5 RECETAS CON MÁS VISITAS EN NUESTRO BLOG DEL 2020

Para cerrar el 2020 queremos dejar una pequeña selección con las 5 recetas más visitadas de nuestro blog en 2020.

Como podéis comprobar son recetas sencillas y originales que podéis realizar en vuestro hogar en el día a día sin ningún problema.

Comenzamos con una receta increíblemente buena y sencilla de preparar, Shakshuka que ya es todo un clásico para nosotros: Shakshuka: Pisto con huevo y comino. La clave, ingredientes de calidad y que la yema de huevo quede líquida, la mezcla está brutal.

En segunda posición se encuentran los Bombones de Queso Crema, un entrante de éxito sin duda. La suavidad del queso crema combinada con el salmón y la cobertura de pistachos es una delicia para cualquier paladar.

En tercera posición, podéis disfrutas de nuestro Bizcocho de Calabaza, un clásico, que nunca falla y menos si le añades un poco de chocolate en crema y lo haces sin azúcar, una opción saludable para toda la familia.

En cuarto lugar, están nuestros rollitos de calabacín, con una combinación muy suave de sabores con el calabacín a la plancha, atún y gambas que se deshace en la boca y una presentación sencilla pero resultona.

Y por último, en nuestro TOP 5 del 2020, se encontraría el Mugcake de avena, plátano y chocolate, todo un éxito en nuestro canal de Youtube con más de 10.000 visualizaciones en menos de 1 semana. Una videoreceta, muy sencilla , sabrosa y saludable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s